Abogados expertos
en reclamación
Cláusula Suelo

¿Tiene hipoteca? Con Cláusula Suelo ¡Contáctenos!

"Cuando contacté con Eurolegalia, no tenía claro si mi hipoteca estaba afectada con la Cláusula Suelo. Les llamé y les expliqué que tenía una hipoteca firmada en el año 2006, que las cuotas no bajaban así que pensaba que podía estar afectada. Me atendieron muy amablemente y el mismo día realizaron el estudio con la documentación que envíe, fue muy fácil, recomiendo a Eurolegalia para la reclamación porque realmente conmigo todo fue rodado, son profesionales y muy cercanos a la hora de explicarte todo"

Meritxell Sabater | Afectada por la Cláusula Suelo

¿Cómo trabajamos la reclamación de la Cláusula Suelo ?

Envío de la documentación de tu hipoteca

Necesitamos la escritura del prestamo hipotecario y los recibos del banco

Estudio GRATUITO de si está tu hipoteca afectada por la Cláusula Suelo

En un plazo máximo de 24/48h te daremos respuesta del estudio

Los bancos no están obligados en devolver el dinero

Es imprescindible contar con un despacho de abogados que te asesore y tenga experiencia en este tipo de trámite, llevamos años reclamando este tipo de Cláusula, no esperes más tiempo

Inicio de trámites Legales

Se solicita la anulación de la Cláusula Suelo y el cálculo y devolución de las cantidades pagadas

¡El 99% éxito en la reclamación de la Cláusula Suelo!

¿Qué documentación necesito para reclamar la Cláusula Suelo?

¿Necesita ayuda para reclamar la Cláusula Suelo? ¡Solicite información sin compromiso!

Eurolegalia es lo que necesitas, si...

Eurolegalia no es lo que necesitas, si...

Abogados Cláusula Suelo, te explicamos ¿Qué es la Cláusula Suelo?

La cláusula suelo es una cláusula incluida en muchas hipotecas, por la que se determina un tipo mínimo de interés aplicable en caso de intereses variables, con independencia de las variaciones del índice de referencia pactado. En caso de valores inferiores siempre se aplicará el interés mínimo fijado por la entidad.

En 2013 el Tribunal Supremo, dictaminó el carácter abusivo de las cláusulas suelo incorporadas a contratos bancarios de préstamo a consumidores con garantía hipotecaria y a interés variable.

El Tribunal Supremo solo admite la validez de dichas cláusulas cuando cumplen los requisitos de especial transparencia exigibles.

¿Cómo puedo saber si mi hipoteca está afectada por la Cláusula Suelo?

Si firmó su hipoteca antes de 2012 hay muchas posibilidades que la misma contenga cláusula suelo.

Desde Euro Legalia Services, estudiamos su hipoteca a fin de determinar la existencia de cláusula suelo, informándole de las posibilidades de reclamación.

 

¿Cómo podemos con nuestros abogados ayudarte a reclamar la Cláusula Suelo?

Miles de personas ya lo han reclamado la cláusula suelo no puedes permitirte no reclamar lo que es tuyo, desde Eurolegalia te informaremos del proceso, pero normalmente las hipotecas son a 20 o 30 años. El tiempo para tener respuesta una vez presentada la reclamación depende del Juzgado y el volumen que tengan, pero esta entre 7 y 24 meses, y en el caso poco probable que el banco apelará se podría alargar 12 meses más.  A muy malas en 36 meses habrías cobrado. ¡Merece la pena porque es reclamar lo que es tuyo y hacerlo con un despacho de abogados especializado en este tipo de reclamación es garantía de éxito! No lo dudes, contáctanos y te informaremos sin ningún compromiso.

+ 0 M€
(Millones de € recuperados)
+ 0
deudas recuperadas
0 %
de éxito por la Vía Amistosa
0 años
de experiencia nos abalan