Le ayudamos a
reclamar sus tarjetas
revolving

Estas tarjetas tienen un tipo de interés abusivo, gestionamos diariamente casos de reclamación y conocemos muy bien el proceso a seguir para poder reclamar con garantía de éxito y que anulen tu contrato

¿Cómo trabajamos el proceso dereclamar una tarjeta revolving?

Solicitamos información de la tarjeta revolving (GRATIS)

En esta primera toma de contacto desde Euro Legalia realizamos una valoración y evaluación de las posibilidades reales para reclamar con éxito la recuperación de sus intereses.

Reclamación Vía Amistosa (Extrajudicial)

Una vez verificada la viabilidad, procederemos a reclamar a la entidad financiera solicitando la anulación y la devolución de los intereses pagados en exceso.

Reclamación Vía Judicial

En caso de negativa por parte de la entidad financiera, desde Eurolegalia ponemos a su servicio, nuestros abogados que le asesorarán y asistirán en los trámites judiciales para solicitar la cancelación y anulación del crédito.

Resolución: Sentencia Judicial

Nuestra experiencia nos avala. En Euro Legalia contamos con una amplia jurisprudencia favorable en casos de reclamación de tarjetas revolving, por ello somos conscientes de la alta probabilidad de éxito que podemos ofrecer a nuestros clientes.

¡La tasa de sentencias que declaran la nulida del crédito es del 96 % de éxito!

¿Qué necesito para reclamar una tarjeta revolving?

¿Necesitas ayuda para reclamar una tarjeta revolving? ¡Solicita información sin compromiso!

Reclamar tarjetas revolving, ¿qué son?

Primero vamos a dejar claro, ¿qué es una tarjeta revolving? y porque todo el mundo habla de ellas,  la entidad financiera te la ofrece como si fuera una tarjeta de crédito que te permite realizar compras con un crédito y a la hora de liquidar lo que has comprado te permite aplazarlo o fraccionarlo, es decir, que en vez de pagar íntegramente todo lo que has gastado, pagas una parte y fraccionas el resto del importe gastado.

Cada vez es más frecuente que entidades financieras como BBVA, Alcampo, Banco Santander, Cofidis, El Corte Inglés, Citibank, entre otros, te ofrezcan una tarjeta de crédito, pero lo que te ofrecen en realidad es una tarjeta revolving, esto a priori, puede parecer una buena alternativa y muy atractiva, si no fuera porque el tipo de interés es tan alto y abusivo que si entras en este tipo de dinámica puede que estés pagando tarjeta durante años.

Eurolegalia es lo que necesitas, si...

Eurolegalia no es lo que necesitas, si...

¿Qué hacer para reclamar una tarjeta revolving?

¿Es posible anular/cancelar una tarjeta revolving?

Se trata de una tarjeta de crédito que permite a su titular realizar disposiciones y aplazar o fraccionar el pago aplicando intereses generalmente muy elevados.

Cada vez es más frecuente que las entidades financieras, le ofrezcan una tarjeta de crédito, pero lo que le ofrecen en realidad es una tarjeta revolving. A priori, puede parecer una buena alternativa y muy atractiva, si no fuera porque se generan intereses que se financian conjuntamente con la deuda, lo que hace que esta cantidad no disminuya, sino que aumente mes a mes generando un endeudamiento del que en muchos casos es difícil salir para el consumidor.

En la actualidad, existen leyes que protegen a los ciudadanos de este tipo de producto creado por entidades financieras. El Tribunal Supremo ha determinado el carácter abusivo de los intereses aplicados en este tipo de contratos y por tanto la posibilidad de anular el contrato suscrito con la entidad y recuperar aquellas cantidades pagadas en exceso. (Sentencias número 628/2015 de 25 de noviembre de 2015, y la número 149/2020, de 4 de marzo de 2020).

¿Cómo reclamar una tarjeta revolving?

¿Necesita ayuda para reclamar una tarjeta revolving?